Deje su comentario en nuestro libro de visitas

 
 
 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
Su dirección de correo no se publicará.
Guardaremos su dirección IP por seguridad.
Su comentario no será visible hasta que sea aceptado por el moderador.
Nos reservamos el derecho de publicar, eliminar o modificar los comentarios si fuese necesario.
(Nadie ha firmado aún)
Unos días estupendos! La casa es muy amplia, limpia y perfectamente equipada, con muchas posibilidades de hacer planes de ocio sin salir de casa, y los anfitriones no pudieron ser más amables y atentos, lo recomiendo 100%!!

 Grupo de amigos Fecha de estancia: 05 abr 2019 Fecha de opinión: 08 abr 2019


Para repetir! Opinado el 

Hemos pasado un fin de semana en familia en una casa muy acogedora y a la que no le falta de nada. La zona exterior de la casa nos ha encantado, hemos pasado la mayoría del tiempo en el porche, jacuzzi, zona barbacoa…Y las peques encantadas con la zona de juegos.
Estuvo en Abril 2017, en familia

La mejor casa rural que he estado jamás” Opinado el 

Mira que he estado en muchas casas rurales pero ésta ha sido la que mejor equipada ha estado. Buscábamos una casa para hacer una quedada de juegos de mesa y queremos que se convierta en tradición para ir todos los años, porque la mesa gigante del salón y su chimenea hace que no te quieras irte de alli.

No tenemos absolutamente ni una sola pega 🙂

Fin de año estupendo con amigos 
Acabamos de pasar fin de año en Casa Tobarejos y ha sido estupendo. Hemos estado 3 familias con niños que cada año lo celebra en alguna casa rural. Este año decidimos por casa tobarejos y no nos ha decepcionado en nada. María Luisa y Chema un encanto de pareja. La casa estupenda. No faltaba de nada y los niños lo han disfrutado todo desde el jacuzzi, mini golf, ping-pong…
Estuvo en Diciembre 2017, con amigos

Todo a punto. RepetiremosOpinadoel 

Hemos estado alojados este fin de semana y no nos ha defraudado. Las casas tienen todo tipo de detalles, un buen lugar para poder descansar. Hemos estado tres familias con niños y hay espacio suficiente para todos sin agobios, las casas tienen de todo para poder sentirte cómodo. La propietaria nos recibió con un estupendo bizcocho, todo un detalle. Sin lugar a dudas volveremos a repetir.

Hemos pasado un fin de semana en familia en una casa muy acogedora y a la que no le falta de nada. La zona exterior de la casa nos ha encantado, hemos pasado la mayoría del tiempo en el porche, jacuzzi, zona barbacoa…Y las peques encantadas con la zona de juegos.
Estuvo en Abril 2017, en familia

Reunion de amigos muy agradable. Opinado el 

Casa estupendisima con todo lo necesario para pasar unos días inolvidables destacar los exteriores barbacoa, piscina para los niños con tobogan para estar fuera al sol, a la sombra , si llueve, vamos a mi me encanto
Opinado el 
Estuvimos tres matrimonios con niños en un fin de semana de febrero y lo pasamos estupendo. Todo muy bien y en perfecto estado para pasar un fin de semana disfrutando (y eso que la lluvia no nos acompañó) pero la casa esta preaprada para poder entretenerte bajo un porche muy grande llena de jugos jacuzzi, etc.
Estuvo en Febrero 2015, con amigos

Opinado el 

Es la tercera vez que vamos, cada año hay mas mejoras, las dos casas estan juntas, estan muy bien equipadas de electrodomesticos y la zona exterior nos encanta con su barbacoa y la piscina. Lo mejor de todo es el jacuzzi

mi experiencia ha sido bastante buena y creo que volvería a repetir bastantes veces 

Opinado el 
yo aconsejo esta casa rural ya que en otras necesitas llevarte hasta tus cubiertos par poder comer en esa no ocurre nada de eso en esta tienes todo tipo de elementos que necesites tanto de cocina como de baño como de dormitorios. Está muy bien equipada y el trato del dueño es bastante bueno ya que te ayuda y te explica excelentemente como es la casa y las cualidades que tiene. Para mi esta casa es excelente y no me cansaría de repetir e ir todas las veces que haga falta por que vuelvo a decir que es excelente, de las mejores casas rurales que he ido